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Competencia Digital built by evamcobos

Rubric Code: HX623B9
Evaluación de la competencia digital sobre actividades del projecto Let's play kahoot.
ready Ready to use    public Public Rubric

Keywords: (None)
Categories: Subjects: Computers  
Types: Assessment  
Grade Levels: 9-12

Powered by iRubric Competencia Digital en Let's play K
Evaluación de una actividad de puesta en común y toma de decisiones de forma conjunta con compañeros de otros países.
  Poor
1 pts
Fair
2 pts
Good
3 pts
Área de Comunicación
Competencia: interacción mediante nuevas tecnologías
Poor

El alumno sabe acceder a la plataforma Paddlet pero se pierde a la hora de crear y gestionar los posts.
Fair

El alumno sabe acceder a la plataforma Paddlet, crear diferentes tipos de posts que se pueden crear y obtener la información necesaria para crear su kahoot, pero no sabe gestionar los posts una vez creados.
Good

El alumno sabe acceder a la plataforma Paddlet, crear y gestionar los diferentes tipos de posts que se pueden crear y obtener la información necesaria para crear su kahoot.
Área de Comunicación
Competencia: Colaboración mediante canales digitales.
Poor

El alumno es capaz de colaborar mediante el correo electrónico y mediante la aplicación Paddlet.
Fair

El alumno es capaz de debatir y elaborar productos en colaboración utilizando herramientas digitales sencillas.
Good

El alumno es capaz de utilizar con frecuencia y con confianza varias herramientas digitales y diferentesmedios con el fin decolaborar con otros en la toma de decisiones sobre los temas a tratar en el juego que han de crear.
Área de Comunicación
Competencia: Netiqueta
Poor

El alumno conoce las normas básicas de conducta que rigen la comunicación
con otros mediante
herramientas digitales.
Fair

El alumno entiende las reglas de la etiqueta en la red y es capaz de aplicarlas a mi
contexto personal y escolar.
Good

El alumno es capaz de aplicar varios aspectos de la etiqueta en la red a distintos espacios y
contextos de comunicación. Ha
desarrollado estrategias
para la identificación de las conductas nadecuadas en la red.
Área de Creación de Contenidos
Competencia: Programación
Poor

El alumno es incapaz de acceder a la configuración básica de la plataforma Paddlet.
Fair

El alumno es capaz de acceder a la configuración básica de la plataforma Paddlet.
Good

El alumno es capaz de acceder a la configuración avanzada de la plataforma Paddlet.
Área de Seguridad
Competencia : Protección de datos personales
Poor

El alumno es consciente de que en entornos en línea puede compartir sólo ciertos tipos de información sobre sí mismo y sobre otros.
Fair

El alumno sabe cómo proteger su propia privacidad en
línea y la de los demás.
Entiende de forma
general las cuestiones
relacionadas con la
privacidad y tiene un
conocimiento básico
sobre cómo se recogen y utilizan susdatos.
Good

El alumno tiene un conocimiento amplio
acerca de los problemas de
privacidad y sabe cómo se recogen y utilizan sus datos.
Área de Resolución de problemas
Competencia: Resolución de problemas técnicos
Poor

El alumno es capaz de pedir apoyo y asistencia
específica cuando las
tecnologías no funcionan o si no sabe utilizar correctamente la aplicación.
Fair

El alumno es capaz de resolver problemas sencillos que surgen cuando las tecnologías no
funcionan.
Good

El alumno es capaz de resolver una amplia gama de problemas que surgen de la utilización de la tecnología.
Área de resolución de problemas
Competencia: Innovar y utilizar la tecnología de forma creativa.
Poor

El alumno hace un uso moderadamente creativo de la aplicación con la que se está trabajando.
Fair

El alumno hace un uso creativo de la aplicación con la que se está trabajando.
Good

El alumno hace un uso altamente creativo de la aplicación con la que se está trabajando.


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